Publicado el: 15/05/2018 11:16 Hs.

Dieron de alta a Emerson Gómez

A través de las redes sociales su papá, Diego Gómez, confirmó la información del alta del niño de 13 años que fue baleado por el femicida de su madre, Mariela Figueroa. Emer estaba internado en el Hospital Garrahan, de donde llegó derivado desde el Hospital San José de Pergamino.

COMPARTE:

El niño de 13 años que recibió dos disparos de bala en su cabeza y un tercero en su mano por parte del femicida de su mamá Alberto Lafuente, regresará este martes a San Pedro, según confirmó su papá Diego Gómez en Facebook.

El adolescente ingresó en gravísimo estado al Hospital de San Pedro donde los médicos lograron reanimarlo y estabilizarlo. Fue trasladado al Hospital San José de Pergamino, donde los médicos lo operaron para extraerle una de las balas.

Con el correr de los días fue derivado al Hospital pediátrico Garrahan, donde le extrajeron el segundo proyectil. Este martes recibió el alta médica y podrá finalmente regresar a San Pedro.

El femicidio de Mariela ocurrió el 19 de abril. En ese momento Emerson fue baleado por el asesino de su mamá, quien luego de permanecer varias horas prófugo, se suicidó. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Poco más de una semana después, el pequeño de 12 años que permanece internado en el Hospital San José de Pergamino abrió sus ojos, según confirmó su papá Diego Gómez a través de las redes sociales. Emerson no sería trasladado por el momento, debido a sus progresos, y podrían operarlo en Pergamino para extraerle la segunda bala. 

El niño llegaba a su casa en momentos en que Alberto Lafuente asesinaba a su mamá, Mariela Figueroa a balazos. El pequeño fue asistido en el Hospital y será trasladado en gravísimo estado. Conmoción en San Pedro por este femicidio que tiene además al asesino prófugo.