Publicado el 16/06/2016 10:17 Hs.

Detuvieron al policía Fernando Valles en Arrecifes tras el choque contra un árbol

El Subcomisario Cabrera, responsable de la Comisaría de Arrecifes, confirmó a Visión Regional que Fernando Valles, prófugo desde el lunes luego de haber sido condenado por el robo de cuatro vacas en Río Tala, ocurrido en 2013, fue detenido tras un hecho de tránsito. Investigan si fue un intento de suicidio. El siniestro se produjo a las 08.17. Tras ser rescatado por Bomberos Voluntarios, fue trasladado al Hospital donde es intervenido quirúrgicamente.

Foto: Visión Regional

El efectivo Fernando Valles chocó esta mañana contra un árbol mientras viajaba en su auto, en un hecho de tránsito que es motivo de investigación. Los Bomberos Voluntarios trabajaron en el rescate del accidentado, según confirmaron a Visión Regional, tras lo cual Valles fue trasladado al Hospital de Arrecifes. 

Las primeras hipótesis sugieren que Valles podría haber colisionado contra el árbol de manera intencional, por lo que no descartan que se trate de un intento de suicidio. 

El Subcomisario Cabrera, titular de la Comisaría de Arrecifes, confirmó a este portal la detención de quien estaba prófugo desde el lunes, tras haber sido condenado a 5 años de prisión por el robo de ganado en 2013. 

En el Hospital de Arrecifes confirmaron a Visión Regional que Valles está siendo intervenido quirúrgicamente en estos momentos, aunque no brindaron mayores precisiones. 

Municipio(s)
Sección