Publicado el: 08/02/2018 09:36 Hs.

Detuvieron al hombre que apuñaló a su hermana junto con su novia

Un joven de 24 años fue aprehendido este miércoles acusado de atacar a su hermana, tras una pelea familiar. El acusado habría apuñalado a la joven de 30 años junto con su novia y cuñada de la víctima. La mujer continúa internada, ya fuera de peligro. La detenida fue trasladada a la Comisaría de Villa Ramallo. 

COMPARTE:

El hecho ocurrió el domingo en la tarde noche en la vía pública cuando una mujer de 30 fue atacada por su cuñada de 19 años y su propio hermano. Ambos están acusados de "Tentativa de Homicidio".

Mientras la mujer se encuentra internada aún, aunque estable, la agresora fue trasladada a la Comisaría de Villa Ramallo, a la espera del avance de la causa judicial.

Este domingo fue aprehendido el novio de la detenida y hermano de la propia víctima, quien también atacó a puñaladas a la joven de 30 años, en defensa de su pareja. 

La joven lesionada debió ser operada de urgencia tras las puñaladas y su vida estuvo en riesgo. Afortunadamente actualmente la mujer se recupera favorablemente y ya está fuera de peligro. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros