Publicado el: 11/07/2018 09:57 Hs.

Detuvieron al acusado de apuñalar a dos hermanos: Fue alojado en un Centro de régimen cerrado

Se tata de un adolescente de 16 años, apodado "el Virolo", quien semanas atrás había sido alojado en un centro de régimen abierto, del que se dio a la fuga. El fin de semana apuñaló en el tórax a dos hermanos de 22 y 30 años. Ayer martes ingresó a dos viviendas a robar y los elementos fueron encontrados en su casa. 

COMPARTE:

Efectivos policiales detuvieron este martes a un adolescente de 16 años apodado "el Virolo", con frondosos antecedentes penales, en su domilicio de Güemes al 1400. 

El joven había sido trasladado semanas atrás a un centro de internación de régimen abierto por orden de la Justicia, pero se dio a la fuga del lugar. Este fin de semana apuñaló durante una pelea a dos hermanos, de 22 y 30 años. Ambas lesiones fueron en el tórax y el mayor sufrió lesiones graves, por lo que la causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio".

Además el martes por la mañana cometió otros dos delitos: robó armado una vivienda en Balcarce al 1200, e ingresó a una casa en Javier Rivero al 900, tras violentar una puerta. Al momento del allanamiento en su domicilio la Policía recuperó una pava eléctrica y un televisor que habían sido robados de esos domicilios, respectivamente.

La Justicia dispuso ahora que "el Virolo" sea trasladado a La Plata y permanezca en un centro de internación de régimen cerrado.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros