Publicado el 17/10/2017 22:43 Hs.

Desvalijaron una casa en el Barrio 66 Viviendas

En la madrugada de este lunes, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron computadoras, instrumental de enfermería, herramientas de albañilería y medicación de uno de los integrantes de la familia. "Me robaron hasta las frutillas que tenía en la heladera", relató la víctima a Visión Regional.

La inseguridad golpeó nuevamente a una familia del barrio 66 Viviendas. El hecho se registró en la madrugada de este martes, mientras una mujer y sus dos hijos dormían en el interior de la vivienda.

Los delincuentes sustrajeron las computadoras de los dos adolescentes, herramientas de albañilería, material del trabajo de enfermería, medicación de uno de los jóvenes que sufre un problema de salud y mercadería. 

"Me robaron hasta las frutillas que tenía en la heladera", relató Eliana, la víctima, en diálogo con Visión Regional. La mujer contó además que ya son varios los robos en el barrio y que han planteado la problemática al Coordinador de Policías Juan Carlos Agüero, aunque por el momento sin respuestas.

Entre los elementos robados, Eliana hizo hincapié en los elementos de enfermería (tensiómetros, saturador de oxígeno y Accu-Check), ya que sólo pueden servirle a un grupo reducido de personas. La mujer pidió estar alerta ante el posible intento de venta de estos elementos que le fueron sustraídos. 

Municipio(s)
Sección