Publicado el: 07/11/2018 12:42 Hs.

Coplac: Levantan el embargo en los bienes locales y Vanderlei oferta el 70% de la indemnización

Luego de una reunión mantenida la semana pasada entre las partes, la Justicia pidió a la empresa cumplir una serie de requisitos para levantar el embargo en San Pedro. El abogado Sergio Villarruel confirmó que hubo un ofrecimiento del 70% de la indemnización. Los trabajadores rechazan este número.

COMPARTE:

El pasado viernes 2 se realizó una audiencia en el Tribunal de Trabajo N° 1 de San Nicolás, con la presencia de los abogados de las partes: Sergio Villarruel, representando al empresario Vanderlei Rezende Da Costa Sales; y Carlos Casini, por parte de los/as trabajadores/as despedidos.

La Justicia ordenó a la empresa cumplir con una serie de requisitos para levantar los embargos sobre las cuentas bancarias y la devolución de los moldes y herramientas propiedad de General Motors, ya que estos no figuraban entre los bienes embargados. 

De esta manera se garantiza para la empresa la posibilidad de seguir operando en la empresa que aún mantiene en Córdoba. 

Villarruel confirmó, además, que la firma por su parte no está dispuesta a pagar el total de indemnización, por lo que se ofertó el pago en 3 cuotas de una indemnización del presunto 70 por ciento del total, aunque los trabajadores/as aseguran que este deja fuera de consideración muchos ítems, por lo que el número resulta insuficiente. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios