Publicado el: 10/02/2019 22:34 Hs.

Copa Federación: Las Palmeras le ganó a La Esperanza y tiene un pie en la segunda fase

Las Palmeras venció con autoridad al "verde" en Río Tala y está, prácticamente, en la siguiente fase de la Copa Federación. La Esperanza, que sufrió la expulsión de dos jugadores, complicó sus chances. 

COMPARTE:
Las Palmeras con un paso en la siguiente fase
La Esperanza necesita ganar los dos encuentros que le quedan y esperar - Foto Visión Regional

Las Palmeras venció por 3 a 2 a La Esperanza en Río Tala y tiene un pie en la seguna fase. El partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa Federación, dejó a los dirigidos por Javier Pistán en la punta con 10 puntos.

Empezó mejor La Esperanza, hasta que Las Palmeras atacó, el aluvión talense fue mucho para la defensa verde, incluso pudo ser mayor la diferencia en el primer tiempo y hubiese sido justo. Los goles de los talenses, todos en el primer tiempo, los convirtieron: Agustín Calabressi, Braian Montenegro y el gran goleadro Maxi Luna, que además, convirtió goles en los cuatro partidos que disputó su equipo. En el segundo tiempo, Gabriel Rodríguez, convirtio el descuento para poner el 3 a 1 y derle vida a los dirigidos por Biaín. El "verde" sufrió la expulsión de dos jugadores, Franco De La Fuente por protesta desmedida y Rodolfo Altolaguirre por doble amarilla; a pesar de eso, La Esperanza siguió intentando. El Melli Rodríguez, redondeó el resultado final. El verde, de esta manera, complicó seriamente sus chances de acceder a la siguiente fase. 

En el otro encuentro de la zona, San José Maristas y 12 de Octubre empataron sin goles en Pergamino.

De esta manera Lasa Palmeras manda con 10 puntos (3 victorias y un empate); 12 de Octubre de San Nicolás tiene 5 (1 victoria, dos empates y una derrota); Maristas se encuentra en el tercer pueto con 4 (1 victoria, 1 empate y dos derrotas); cierra La Esperanza con 3 (una victoria y 3 derrotas).

En la próxima fecha: La Esperanza recibe a San José Maristas en el polideportivo Pablo Noat y Las Palmeras visita a 12 de Octubre.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios