Publicado el: 15/05/2018 18:09 Hs.

Coopser aseguró que la mujer que chocó las oficinas debía dos facturas por casi 2200 pesos

La cooperativa indicó en un comunicado que esta mañana se había cortado el suministro en su domicilio y que con anterioridad no habían existido reclamos o pedidos de prórroga por parte de la joven de 31 años que pasada las 8.30 impactó "de manera premeditada" sobre el edificio de Honorio Pueyrredón y Mitre. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

Este martes a la tarde, y mientras la situación tomó ya estado nacional, la cooperativa de servicios eléctricos emitió un comunicado dando detalles de lo acontecido. 

Según la Coopser, "el suministro por el que reclamaba registraba deudas de $ 1399.94 con vencimiento el 12 de Marzo y $ 786.65 con vencimiento el 10 de abril". "En el día de hoy, 15 de Mayo, a las 7.30, se procedió a realizar el corte de suministro, y a las 8.20 se acercó a las oficinas de Mitre 1200 en donde profirió todo tipo de amenazas, incluso de muerte, al personal que la recibió", manifestaron.

"Minutos después de manera premeditada impactó con su vehículo sobre el edificio y milagrosamente el personal más cercano a la puerta puedo moverse y evitar heridas", manifestó el comunicado que lamentó "la delicada situacion que se atraviesa en la que también nos vemos afectados".

Desde la cooperativa manifestaron además que no hubo pedidos de prórroga ni pedido de un plan de pago con anterioridad o posterioridad a la emisión del aviso de corte, y confirmaron que poco después del hecho "se presentó otra persona que abonó las dos facturas correspondiente".

La mujer de 31 años, identificada como Mariela Velo, se desempeña como auxiliar educativo en el Centro de Educación Física (CEF 14). Fue imputada por el delito de "Daños". 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Ocurrió a primeras horas de la mañana en Mitre y Honorio Pueyrredón. Desde la Cooperativa señalaron que fue producto de "malintencionados" que relacionan el aumento de la luz con la entidad. El vehículo quedó totalmente dentro del edificio. No hubo heridos. La conductora iba a bordo de un Volkswagen Gol blanco. Tiene 31 años y es de apellido Velo. 

El vehículo en el interior de las oficinas. Foto: Visión Regional

El Presidente del Consejo de Administración de la Coopser Pablo Peralta brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al momento en que una mujer de 31 años, molesta porque le habían cortado la luz, chocó contra las oficinas de atención comercial. Habló de "gente malintencionada" que hace cargo a la cooperativa "de los aumentos de tarifas".

Así quedó el auto dentro de la Coopser. Foto: Visión Regional