Publicado el 10/11/2017 10:03 Hs.

Continúan detenidos los acusados de apuñalar a dos personas en Gobernador Castro

El caso fue recaratulado como tentativa de Homicidio. El joven de 26 años sigue detenido en la Comisaría de San Pedro mientras que el adolescente de 17 años fue llevado a un hogar de Junín. Los heridos, dos jóvenes de 18 y 23 años, siguen recuperándose en el Hospital.

Dos hermanos continúan detenidos acusados de apuñalar a dos jóvenes en Gobernador Castro, en una causa que fue recaratulada como Tentativa de Homicidio. 

Los detenidos son dos hermanos de 26 y 17 años que este jueves viajaron a declarar ante la Fiscalía del Joven. La Justicia decidió no sólo que sigan detenidos sino además que se endurezca la acusación. 

Los dos heridos, de 18 y 23 años, fueron encontrados inconscientes en la vía pública,en la madrugada del jueves, en la localidad de Castro. Ambos fueron trasladados al Hospital de San Pedro, donde el menor de ellos debió incluso ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones. 

Según fue confirmado por personal policial, el joven de 17 años fue trasladado a un hogar de Junín mientras que el mayor de ellos permanece detenido en la Comisaría de nuestra ciudad.

 

Sección
Contenido Relacionado