Publicado el 21/09/2017 12:07 Hs.

Continúa la búsqueda de Jésica Noelia Arrúa, desaparecida el martes 19 en Baradero

Personal policial, Bomberos de Baradero, incluyendo la División Canina, y Personal de Prefectura realizan tareas para dar con la adolescente de 17 años que se fue de su vivienda el martes en la madrugada. La justicia investiga sus últimos movimientos en las redes sociales. 

La adolescente Jésica Noelía Arrúa salió de su casa en la madrugada del martes 19 y desde entonces nada se sabe de su paradero, pese a la búsqueda de familiares, amigos, personal policial, Bomberos de la ciudad y Prefectura, que colabora con las tareas en la zona de islas.

La División Canina del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad colabora también con las tareas de rastrillaje sin que por el momento se hayan producido novedades. 

Según pudo contar la familia esta no es la primera vez que Arrúa se va de su casa. Por estos momento la Justicia trabaja en verificar sus redes sociales, aunque bien es cierto que la adolescente tenía prohíbido el uso de las mismas.

Por el momento no hay datos sobre su paradero y por ello la familia pide que quienes tengan datos sobre dónde puede estar los aporte a la sede policial más cercana, o a estación de Policía Comunal Baradero, a los teléfonos 3329/480115 o 480756 o al número de emergencia 911.

La joven es de tez blanca, pelo color negro lacio, de contextura delgada, de aproximadamente un metro cincuenta (1.50) de estatura, color de ojos negros, posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo lo cual podría ser una flor o algo similar, posee aros varios 5 o 6 sobre una de sus orejas y menor cantidad 2 o 3 en la restante.

Municipio(s)
Contenido Relacionado