Publicado el: 08/02/2019 09:07 Hs.

Caso Alejandra Baigorria: Dictaron prisión preventiva al agresor, Walter Giménez

La mujer que fue apuñalada a fines de 2018 cuando llegada a su trabajo, por parte de su expareja, pidió hace días atrás que la Justicia actúe como corresponde ante casos como el de ella para que no haya más víctimas. En las últimas horas, el Juez a cargo de la causa dictó la prisión preventiva para el acusado.

COMPARTE:

La expareja de Alejandra Baigorra, denunciado en varias oportunidades por episodios de violencia de género y que, en diciembre último, atacó en la vía pública a puñaladas a la joven, seguirá en prisión.

Así lo definió la Justicia que ordenó la prisión preventiva para Walter Giménez, detenido minutos después del hecho.

El Juez resolvió "no hacer lugar al cambio de carátula y convertir en prisión preventiva la detención de Giménez por el delito de tentativa de homicidio agravado por ser cometido en perjuicio de la expareja".

La defensa del acusado, en tanto, había solicitado la prisión domiciliaria.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Mientras la mujer de 26 años continúa internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Baradero tras haber sido apuñalada por su expareja Walter Giménez en la vía pública, hubo movilización por el centro de la ciudad.

La joven que fue atacada por su expareja en el momento en que llegaba a su trabajo, expresó su agradecimiento a la comunidad de Baradero, a los médicos y a quienes la asistieron tras el ataque. "Me tocó a mí, pero podría haber sido cualquier mujer de nuestra ciudad"; dijo.