Publicado el: 09/08/2017 18:43 Hs.

Cambiemos cierra la campaña con un acto en el Centro Cosmopolita

Este jueves 10 a las 17.00, en el local del Partido Fe de Ayacucho y Miguel Porta, cerrará campaña el oficialismo, con la presencia del Intendente Cecilio Salazar, los funcionarios del Gabinete Municipal y los precandidatos encabezados por el actual Concejal Iván Paz. 

COMPARTE:
Foto: Visión Regional

A horas del inicio de la veda de cara a las PASO del próximo domingo 13, Cambiemps realizará un acto de cierre de la campaña este jueves 10 a las 17.00.

Tal como sucedió con la presentación de la lista, el acto será en el Centro Cosmopolita, encabezado por el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por su Gabinete y los precandidatos al Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

A lo largo de estas semanas, los precandidatos realizaron recorridas por los barrios y las localidades, dialogando con vecinos e inaugurando locales partidarios. Además cada fin de semana estuvieron presentes en la Peatonal y el Paseo Público.

Este martes, Cambiemos concretó además la capacitación de sus fiscales, en una jornada concretada en el Comité radical de Salta y Obligado. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.