Publicado el 29/12/2018 10:07 Hs.

Baradero: Convocan a concentración en reclamo de Justicia por Alejandra Baigorria

Este sábado, a las 20.00, habrá concentración en Plaza Colón para pedir Justicia por la joven de 26 años apuñalada en la vía pública. Por el hecho está detenido su expareja, Walter Giménez, de 32 años. Convoca Autoconvocadxs Baradero. 

La joven Alejandra Baigorria llegaba este viernes a trabajar y fue atacada por su expareja, Walter Giménez, de 32 años, quien la apuñaló en varias oportunidades en el abdomen y en una de sus piernas. 

El hombre fue detenido y la mujer permanece grave en el Hospital, tras ser intervenida quirúrgicamente.

Este sábado, Autoconvocadxs de Baradero convoca a una concentración en Plaza Colón, desde las 20.00, para pedir Justicia por Alejandra, reclamo que se multiplica en las redes sociales.

Cabe destacar que Alejandra, madre de dos pequeños niños, había denunciado en numerosas oportunidades a Giménez, quien tenía además una orden de restricción perimetral que le impedía acercarse a la mujer.

Sin embargo según trascendió, el femicida había violado en dos oportunidades anteriores este impedimento de contacto. 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Violencia de Género: Una mujer fue apuñalada por su expareja en Baradero

Publicado el Hs.

Alejandra Baigorria es la joven atacada por su expareja Walter Giménez, en la calle, a metros de su lugar de trabajo. La mujer había realizado varias denuncias contra el hombre, que tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a la víctima. Alejandra pelea ahora por su vida, permaneciendo aún en grave estado. La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic pidió "Justicia" a través de las redes sociales.