Publicado el: 10/02/2018 09:02 Hs.

Asesinaron a un joven de 22 años en Ramallo: Dos detenidos, entre ellos un menor de edad

El hecho ocurrió cerca de las 02.00 de este viernes, cuando Nahuel Graff paseaba en moto con su novia y, por motivos que se desconocen, mantuvo una pelea con dos jóvenes. Allí recibió la puñalada que terminó con su vida, pese al esfuerzo de los médicos.

COMPARTE:
Nicolás Graff fue asesinado a los 22 años

Nahuel Graff de 22 años fue asesinado de una puñalada en las primeras horas de este viernes, en medio de una pelea con otros dos jóvenes. 

Todo comenzó cuando Graff y su novia, menor de edad, daban vueltas en moto por Ramallo y, por motivos que se desconocen, mantuvo un enfrentamiento con otros dos jóvenes. 

En el medio de la pelea, uno de ellos extrajo un arma blanca con la que hirió a Graff, que se retiró del lugar por sus propios medios . Sin embargo, en lugar de concurrir a recibir asistencia médica, los jóvenes protagonizaron un segundo enfrentamiento.

Graff se descompensó y, aunque fue trasladado al hospital, los médicos no lograron salvar su vida. 

En la tarde noche del mismo viernes, tras efectuarse tres allanamientos en forma simultánea en Ramallo y Villa Ramallo, fueron detenidos dos jóvenes que estarían vinculados al asesinato. Uno de ellos es menor de edad.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros