Publicado el: 07/12/2017 11:12 Hs.

Asalto en la zona rural terminó con un tiroteo entre los ladrones y la Policía

El hecho ocurrió esta madrugada en un establecimiento de Ruta 1001 KM 4, donde 6 personas fueron sorprendidas por 3 delincuentes armados. Ante la llegada de la Policía, los malvivientes comenzaron a disparar, situación que obtuvo respuesta por parte de los efectivos policiales. El móvil de la fuerza resultó dañado por tres impactos de arma de fuego. Los ladrones se dieron a la fuga. 

COMPARTE:

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de delincuentes en un establecimiento de Ruta 1001 KM 4. Según el relato de las víctimas, eran 6 los hombres de nacionalidad paraguaya que estaban viviendo en la casa,en momento en que fueron sorprendidos por 3 delincuentes armados. 

Los ladrones les sustrajeron los teléfonos celulares y se disponían a irse en la camioneta propiedad de las víctimas con otros elementos, cuando advirtieron el arribo de personal policial.

Los malvivientes comenzaron a disparar contra los efectivos policiales, provocándole 3 impactos de bala en el móvil de la Patrulla Rural.

Los efectivos policiales respondieron a los disparos con sus armas reglamentarias, y finalmente los malvivientes se dieron a la fuga. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros