Publicado el: 04/12/2017 09:01 Hs.

Accidente fatal: "No tenemos testigos presenciales del hecho"

El Subcomisario Juan Catalano explicó que el trabajo de los peritos coincide con la hipótesis inicial, de una moto que chocó contra un poste de luz, hecho que derivó en la muerte de José Luis Torres, el conductor del rodado. La moto habría sido robada previo a la llegada de la ambulancia. 

COMPARTE:

En los primeros minutos de este lunes, una llamada al 911 alertaba por un accidente ocurrido en Saavedra y Benefactoras Sampedrinas donde una moto habría chocado contra un poste de luz. Como consecuencia del impacto dos hombres fueron trasladados a la Guardia del Hospital, donde lamentablemente uno murió minutos después producto de la gravedad de las lesiones.

La víctima fue identificada como José Luis Torres, de unos aproximados 35 años. Su acompañante, un hombre de unos 60 años, continúa internado en terapia intensiva. Su testimonio será clave para el esclarecimiento de lo ocurrido. 

El Subcomisario Juan Catalano confirmó este lunes en Equipo de Radio que el llamado ingresó al 911, que recepciona los pedidos, por lo que aún no pudo identificarse quién efectuó el mismo. Al arribo de las ambulancias al lugar, no fue constatada la presencia del rodado en el que circularían las víctimas.

"No tenemos testigos presenciales del hecho", confirmó Catalano, quien no obstante indicó que "había marcas de arrastre de un vehículo" y que "lo que aparentaba y por lo que dicen los peritos no hay marcas de otro vehículo".

La expectativa ahora está puesta en la recuperación de quien permanece internado en terapia intensiva que será clave para reconstruir lo acontecido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

El hecho ocurrió cerca de las 0.30 en Saavedra y Benefactora Sampedrina, cuando una moto en la que viajaban dos hombres impactó  con un poste de alumbrado público. Ambas víctimas fueron trasladados al Hospital donde el conductor falleció producto de las heridas. Su acompañante permanece internado. Su testimonio será clave para saber qué sucedió. El rodado en el que circulaban no fue encontrado en el lugar.