Publicado el: 09/06/2018 09:44 Hs.

Aborto Legal: Pañuelazo y mateada en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

La actividad fue convocada para esta tarde, desde las 15.00, en la "medialuna". La jornada adhiere a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Libre, Seguro y Gratuito,que a 13 años de su creación, consiguió el debate parlamentario de la interrupción voluntaria del embarazo.

COMPARTE:

En una semana que incluyó la cuarta marcha bajo la consigna "Ni Una Menos", el pasado lunes 4, una jornada por el Derecho al Aborto Libre, Seguro y Gratuito, esta semana se concretará un Pañuelazo y Mateada.

La cita es a las 15.00 en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, la "medialuna", y se invita a mujeres y varones a acercarse con sus pañuelos verdes y los mates a compartir una tarde, a días del tratamiento parlamentario del proyecto que legaliza la interrupción voluntaria del embarazo.

Bajo la consigna #YoVotoLegal, vecinos, vecinas y feministas de San Pedro se darán cita en el lugar para expresar la adhesión a la Campaña Nacional.

La semana cerrará este domingo con una convocatoria que se opone a la legalización del aborto, y que fue convocada por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Organizada por Libres de Miedo, se concretó una actividad con la presencia de referentes en materia del área de la antropología, la psicología y la medicina. La actividad se da a días del debate en el Congreso, tras 13 años de la Campaña por el Derecho al Aborto Libres, Seguro y Gratuito.

La actividad este viernes, organizada por Libres de Miedo. Foto: Visión Regional

Este lunes 28 se cumplieron 13 años de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto, Seguro, Legal y Gratuito. En pleno debate del proyecto por la despenalización de la práctica, principal causante de muertes maternas, hubo un pañuelazo en todo el país con adhesiones en San Pedro.