Publicado: Hs.

Victoria por KO de Laureano Ubiedo en Berazategui

El púgil sampedrino, logró su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones en el ámbito profesional. Laureano tuvo una excelente actuación, y venció con autoridad a Daniel Zabala en el cierre de la doble jornada disputada en el Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", transmitida por TyC Sports.

Laurenao Ubiedo extendió su invicto - Foto Archivo Visión Regional

Laureano Ubiedo completó la presencia sampedrina en la Doble Velada en Berazategui con una victoria por KO ante Daniel Zabala. El sampedrino, fue amplio dominador en el Combate disputado en el excelente Centro de Actividades Municipales "Roberto De Vicenzo", pelea que tuvo acción en la tarde noche de este viernes. La doble velada tuvo transmisión para "Boxeo de Primera", en vivo por la plataforma digital TyC Sports Play y en diferido por la señal de cable de TyC Sports.

Laureano trabajó prolijamente la pelea ante Zabala, demostrando que tiene con que, sigue creciendo en ámbito profesional y sumando experiencia. El sampedrino consiguió la victoria por KOT en el 4° y último rounds. De esta manera, "Dinamita" mantiene un récord de 3 victorias, 2 de ellas por la vía rápida.

El 1° de julio, Miguel "Chuki" Correa podrá reponerse de la caída ante Wiliamns Herrera del pasado jueves, mientras que el 17 de junio, Damián Muñoz, se enfrentará al reconocido boxeador, Yamil Peralta, medallista panamericano y doble representante olímpico argentino. Ambos combates también serán transmitidos por TyC Sports.

Published on
Municipio(s)
Sección