Publicado el: 01/11/2014 23:02 Hs.

Enfrentamiento armado en Doyle: Cuarta operación y pronóstico reservado para Jonathan Bianchi

El joven baleado fue operado por cuarta vez en el hospital debido a que el disparo que recibió perforó uno de sus pulmones. Sergio Almirón, de 20 años, sufrió un disparo en su muñeca y está internado en habitación común. A metros, en otra habitación, permanece internado Claudio Ladowosky, el efectivo que sufrió un traumatismo toracoabdominal durante el enfrentamiento.

COMPARTE:
Fuerte presencia policíal en el Hospital durante la noche. Foto: Visión Regional

Jonathan Bianchi fue cuatro veces en menos de 24 horas ya que los médicos no lograban detener la hemorragia interna provocada por el disparo que recibió. El proyectil ingresó por el lateral izquierdo, fracturó una costilla y se alojó en el sector derecho del cuerpo. En la primera intervención, los médicos le colocaron tubos de drenaje pero como continuaba la hemorragia pulmonar, lo intervinieron por segunda vez y ligaron una arteria costal.

El sangrado pulmonar continuaba, por lo que este domingo, en horas de la tarde, fue sometido a una cuarta intervención quirúrgica. Permanece internado en terapia intensiva del Hospital, y está estable.

Por su parte Claudio Ladowosky, efectivo de la Policía, permanece internado con un traumatismo toracoabdominal. Según los primeros testimonios, habría sido arrollado por la motocicleta en la que se trasladaba Almirón, otro de los heridos, con presunta finalidad de robo, desconociendo que éste era policía.

La familia de Bianchi dio una versión diferente a la del efectivo, y aseguró que el menor fue detenido durante un operativo, y golpeado. La mujer aseguró que ella y su hijo llegaron hasta el lugar y un policía "disparó por la espalda" a Bianchi.

Lo cierto es que tanto Almirón, como el efectivo, permanecen en habitaciones comunes dentro del hospital, y con una fuerte presencia policial dentro del nosocomio. Una decena de efectivos se distribuyeron entre los accesos y el área de internación, ya que la familia Bianchi permanece a la espera de la evolución del joven.

La causa está en manos de la UFI Nº 7 a cargo de Gabrierla Ates.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros