Publicado el: 12/09/2014 13:31 Hs.

De Isasi tras la reunión con Borgo y Cheyllada: "Quien garantiza el conflicto es Guacone"

Consideró una decisión "fuera de sentido común", la intención de Guacone de descontar los días de paro a los trabajadores municipales. El Secretario General de ATE bonaerense, llevará los resultados de este encuentro a la Ruta 9, donde los municipales mantienen el corte. "Vamos a evaluar los pasos a seguir", indicó.

COMPARTE:
La reunión entre los Secretarios de Economía y Gobierno y el Secretario General de ATE finalizó alrededor de las 13.30.
 
"Nos vamos con un sabor agridulce la reunión de hoy, ya que hay aspectos positivos porque nos garantizaron pargar entre lunes, martes y miércoles, pero estamos lejos de la satisfacción del nuevo aumento", expresó De Isasi a La Radio y agregó: "Ofrecen entre un 6 y 8 por ciento, cuando nosotros consideramos que no puede ser menor al 12 por ciento, de acuerdo al compromiso previo por parte del gobierno".
 
"De manera irracional el Intendente sigue sostienendo penalizar a los trabajadores que usanel derecho que tienen para pelear porque les paguen en tiempo y forma algo tan elemental como es el sueldo", criticó el titular provincial de ATE y aseguró: "Es una provocación y hacemos cargo al Intendente de garantizar el conflicto, nosotros sólo lo encabezamos".
 
"A más tardar lunes, martes y miércoles estarán pagando y empezarán con los trabajadores que menos ganan", aseguró.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios